ICOD

Abren 58 expedientes por vehículos abandonados

El Día, Icod de los Vinos
Edición impresa

La Policía Local de Icod de los Vinos ha tramitado en menos de tres meses 58 expedientes de vehículos abandonados o inutilizados en las vías públicas y terrenos adyacentes de la ciudad. De esta cifra, siete se resolvieron con la retirada de los mismos por parte de sus propietarios, mientras que 15 ya acabaron el procedimiento y se enviaron al desguace.

Este servicio gratuito para los ciudadanos tiene la finalidad de erradicar el abandono de coches en vías públicas, o mal estacionados, y garantizar un aspecto básico en la seguridad del municipio.

El Ayuntamiento de Icod realiza este servicio de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, y a través de un convenio firmado con Desguaces Tenerife.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José María Polegre, recuerda a los vecinos que pueden dirigirse a la Policía Local para cualquier consulta a este respecto o para comunicar los datos de vehículos que por su estado puedan encontrarse abandonados.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información