GARACHICO

La localidad organiza su primera Semana Cultural Coreana

El Día, Garachico
Edición impresa

Garachico inaugura hoy, a las 19:00 horas, su primera Semana Cultural Coreana con la presencia del cónsul de la República de Corea en Las Palmas, Kwak Taeyeol; el director del Centro Cultural Coreano en Madrid, YI Chong-yul, y el alcalde de Garachico, José Heriberto González.

Tras el acto inaugural, se podrán visitar las dos exposiciones previstas: "Viaje a Corea" y "Movimiento de la tinta sobre el papel: caligrafía coreana". Estarán en el antiguo convento de San Francisco y en la Casa de Piedra, respectivamente. La jornada terminará con la proyección de la cinta coreana de cine infantil "Lifi". Será a las 21:30 horas en la glorieta de San Francisco.

Los actos continuarán mañana y el domingo con talleres de danza del país asiático, proyecciones, actividades infantiles o una charla del consejero cultural de Embajada de la República de Corea, YI Chong-yul.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información