PUERTO DE LA CRUZ

Loro Parque ofrece entradas gratuitas a los vecinos de Punta Brava

El Día, Puerto de la Cruz
Edición impresa

Loro Parque invita a los vecinos de Punta Brava y Las Adelfas a visitar sus instalaciones de forma gratuita, con motivo de la celebración de las fiestas de Punta Brava. Los vecinos de la zona podrán visitar el parque entre el 9 y el 16 de septiembre.

Esta acción prolonga la tradición de la compañía de invitar a sus vecinos al parque durante la celebración de las fiestas del barrio y, según destacan desde Loro Parque, continúa con su "misión de concienciar, sensibilizar y educar a los visitantes sobre la importancia de la preservación de la vida silvestre y el bienestar animal".

Para solicitar su entrada, los vecinos de Punta Brava y Las Adelfas deberán aportar el DNI o un certificado que muestre su domicilio de residencia.

Loro Parque ha sido reconocido por TripAdvisor como el zoo número uno del mundo, por segundo año consecutivo.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información