El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Los Realejos solicitó en el último pleno medidas para mejorar el estado del polideportivo de El Horno, con aseos y accesibilidad para personas con movilidad reducida. La iniciativa fue rechaza por el gobierno del PP.

El portavoz socialista, Miguel Agustín García, pone este polideportivo como ejemplo de la desidia del grupo de gobierno del PP: "No planteamos grandes obras, sino pequeñas actuaciones que debieron haber sido iniciativa del ayuntamiento hace mucho tiempo".

"Pedimos que se tomen las medidas adecuadas, como la construcción de rampas y de un espacio adaptado en el graderío, de forma que las personas con necesidades especiales o con movilidad reducida puedan disfrutar del espectáculo deportivo y de las instalaciones en igualdad de condiciones", recalcó García.

A su juicio, "es importante contar con aseos diferenciados y, por supuesto, con un aseo adaptado, que atiendan tanto a las personas que van al polideportivo como las necesidades de momentos de mucha afluencia, como las fiestas"