El Área de Urbanismo del Ayuntamiento de El Tanque anuncia que se invertirán 300.000 euros en el tercer plan municipal de asfaltados, que prevé repavimentar diez calles y un aparcamiento público en el barrio de Erjos. Esta financiación procede del Plan de Cooperación de Obras y Servicios que financian el consistorio y el Cabildo Insular de Tenerife.

El alcalde de El Tanque, Román Martín (PSOE), asegura que "este proyecto es el resultado de las continuas gestiones municipales impulsadas desde el consistorio con el objetivo fundamental de intervenir en las carreteras más deterioradas del municipio, así como adecuar y garantizar la seguridad de cientos de peatones y conductores que diariamente transitan por los viales municipales".

El proyecto contempla el asfaltado de las calles La Asomada, Dóniz, Rosa Vieja, Virgen de la Luz, Alcalde Santiago Álvarez Martell, Doctor Virgos Pinto, La Independencia y un aparcamiento público con 50 plazas de estacionamiento.

Las obras, que durarán seis meses, cuentan con una aportación insular de 270.000 euros, mientras que el ayuntamiento aportará los 30.000 restantes.