El alcalde del Puerto de la Cruz, Lope Afonso (PP), y los concejales de Turismo y Servicios Generales, Obras e Industria, Dimple Melwani (PP) y Ángel Montañés (PP), mantuvieron recientemente un encuentro en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz con una veintena de representantes de los principales operadores de viajes de la Isla. El objetivo de la reunión fue dar a conocer las principales obras y proyectos ejecutados o planificados, "así como escuchar e intercambiar opiniones".

Para Afonso, "conocer de primera mano el parecer del sector de la touroperación es de vital importancia en la toma de decisiones de las políticas turísticas a llevar a cabo en el municipio". El regidor valoró el esfuerzo que realiza el sector y agradeció la "implicación que han mostrado para reposicionar el destino Puerto de la Cruz, trabajando de la mano el sector público y el privado con muy buenos resultados".

Melwani destacó que mejorar la comunicación con todo el sector e ir de la mano es "una de las prioridades de este mandato" y, en este sentido, desde la concejalía de Turismo era importante organizar este encuentro para "hacer balance, escuchar inquietudes y sugerencias y complementar las visitas periódicas que se realizan a lo largo del año".