El verano está a la vuelta de la esquina, el calor empieza a ser protagonista a diario y el cuerpo lo sabe. Llega la hora de disfrutar de bebidas y postres que nos refresquen pero también, en la medida de lo posible, queremos que esas opciones sean lo más saludables posibles. ¿Y qué mejor que un helado casero?

Por ello, la cadena de supermercados Lidl ha vuelto a sacar a sus lineales su heladera eléctrica compacta que está arrasando en ventas entre sus clientes.

Esta máquina, de la marca Silver Crest, te permite preparar helados y sorbetes caseros de forma fácil, rápida, económica y saludable.

Heladera de Lidl de 12 W. Lidl

¿Qué hace especial a la heladera de Lidl?

Se trata de una máquina sencilla especialmente diseñada para preparar helados o granizadas, es ligera, compacta y está hecha con una carcasa de plástico y con una base de silicona antiresbalante. Debe conectarse a la red y tiene una potencia máxima de 12 W, además, trabaja con un motor de giro desmontable de alta resistencia y se tarda unos 20 minutos minutos en ejecutar su proceso de fabricación.

La heladera viene con 6 recetas para helados, incluyendo una versión vegana, tiene capacidad para 1,65 L, pesa 2,36 kg y dispone de las siguientes dimensiones: 20,3 x 23 x 24,1 cm. Así mismo, el cable para encufar a la red eléctrica mide 150 cm de longitud y viene con una tapa de cierre hermético, pero con abertura diseñada para la introducir de forma sencilla y segura los ingredientes con los que prepararemos el helado o el sorbete.

Este modelo de heladera está disponible en 2 colores: blanco/verde menta y blanco/rojo, por un precio de 14,99 euros después de que Lidl lo haya rebajado desde los 19,99 euros.

Heladera de Lidl de 90 W. Lidl

Heladera eléctrica de 90 W

Pero si eres de mucho helado o convives con más personas a las que les encanta el helado y los sorbetes, quizás tu opción sea el siguiente modelo. Con un diseño más sofisticado y profesional Lidl comercializa otra heladera, de la misma marca. En esta ocaión, el electrodoméstico es de forma rectangular, discreto, elegante y de bordes redondeados. La heladera está fabricada en plástico, aluminio y base de silicona. Pesa 2,35 kilogramos y mide 18,5 x 22,6 x 26,5 cm, además, debe conectarse a la electricidad con un cable de 170 centímetros de largo y sus componentes desmontables son aptos para lavar en el lavavajillas.

Cuenta con una capacidad de 700 ml, goza de una potencia de 90 W y tarda aproximadamente entre 50 min y 80 min para elaborar un helado (dependiendo del tipo seleccionado).Incluye un panel de control con 3 botones que sirven para seleccionar el tipo de helado (cremoso o tradicional) y para encender o apagar el equipo.

Dispone de un sistema de protección contra sobrecargas, la varilla batidora de alta resistencia se puede desmontar para facilitar su limpieza. La heladera también incluye seis recetas y solo está disponible en color blanco. Esta heladera se comercializa por 94,99 euros.