Uno de los participantes más carismáticos y recordados de la historia de 'Gran Hermano' en nuestro país está atravesando un momento personal algo complicado. Ismael Beiro se desahogó con sus seguidores después del fallecimiento de su amigo Antonio Moreno, hecho por el que se encuentra completamente devastado.

El ganador de la primera edición del reality de Telecinco quiso despedirse de su amigo a través de unas emotivas palabras que publicó en las historias efímera de su cuenta de la menciona red social.

"Antonio Moreno, la mejor persona del mundo. Un hombre bueno que llegó un a mi vida para hacerla más fácil y más bonita. Te echaré mucho de menos, hermano", expresó Beiro en esta publicación que compartió con sus más de 23.000 seguidores en Instagram.

Además de estas emotivas palabras, Beiro también compartió en sus stories varias imágenes en blanco y negro que también representan la soledad y la tristeza, lanzando también una expresa dedicatoria a su amigo. "In memoriam de Antonio Moreno Martínez", escribió junto a una ilustración en la que aparece un ángel a punto de caer por un precipicio.