El teatro Circo de Marte mantiene su oferta cinematográfica, que suple, al menos en parte, la ausencia de salas en Santa Cruz de La Palma, tras el cierre de los multicines Avenida. En concreto, para este viernes, a las 20.30 horas, está prevista la proyección de la película "Margin call", un descarnado retrato del mundo de las finanzas que se inspira en la caída de Lehman Brothers para escarbar en los orígenes de la crisis financiera de 2008.

"Margin call" es un thriller dramático que compromete a las figuras clave de un banco de inversión durante las turbulentas 24 horas previas al inicio de la caída de Wall Street. Cuando Peter Sullivan, un analista junior, revela información que podría probar la caída de la empresa, origina una toma de decisiones en cadena tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.

Escrita y dirigida por J. C. Chandor y candidata al Óscar al mejor guión original el pasado año, está protagonizada por algunos de los rostros más conocidos del cine de Hollywood, como Kevin Spacey, Jeremy Irons y Demi Moore.