La organización del Love Festival intenta que su concierto del 29 de julio en Tazacorte sea un éxito. Primero ofreció un millar de entradas a precios reducidos para desempleados, similar a lo que ocurrió con Julio Iglesias, y ahora ha llegado a un acuerdo con Naviera Armas para programar un enlace de ida y vuelta, sin escalas, en menos de 24 horas desde Los Cristianos al puerto bagañete para los que pretendan disfrutar del evento.

El precio del billete es de diez euros y está dirigido a personas que adquieran sus entradas con barco a través de la plataforma online www.entrées.es; es decir, al precio normal de la entrada general (25 euros) y preferente (50) se suman los 10 de los pasajes.

La embarcación saldrá de Los Cristianos pasado el mediodía, todavía se desconoce la fecha exacta, y llegará a la hora de la apertura de puertas al recinto del concierto, que se celebra en el mismo puerto.

El trayecto de vuelta a Tenerife tendrá lugar tras la hora de finalización del festival, entre las 6 y las 7 de la mañana.

La organización del Isla Bonita Love Music Festival programa, además, aunque tampoco está confirmada, la realización de una fiesta a bordo del buque de Naviera Armas, solo en el trayecto de ida, según informa en un comunicado.

Hay que recordar que el concierto entremezcla grupos que ciertamente tuvieron mayor relevancia musical hace al menos un par de lustros, como La Oreja de Van Gogh o Amaral, más aún Miguel Bosé, con una formación actual, como Morat, a los que se unen Sweet California, Carlos Jean y Brian Cross.

Se calcula que el evento durará unas 12 horas, aunque se desconoce qué tiempo estará cada artista sobre el escenario.

Por último, señalar que Naviera Armas ofrecerá "un millar de plazas para viajar", dice el comunicado del Love Festival.