Cerca de 40 actividades y nueve intensas horas de dinamización para todos los públicos es la apuesta de la Concejalía de Comercio de Los Llanos de Aridane y de las dos asociaciones comerciales del municipio para celebrar hoy, día 1 de diciembre, el Día Blanco.

A partir de las 16:00 horas y hasta las 24.00, las avenidas Díaz Pimienta, Doctor Fleming, Enrique Mederos y Venezuela y las calles Carlos Francisco Lorenzo Navarro, Real, Fernández Taño y Calvo Sotelo, así como el entorno del Parque Llano Alférez y de la Plaza de España, se convertirán en escenarios al aire libre que acogerán talleres y actividades en una tarde noche en la que Los Llanos de Aridane arranca la campaña navideña.

El Día Blanco coincide con el tradicional encendido de la luminaria navideña y la inauguración del belén municipal en los bajos de la Casa de la Cultura. Gastronomía, cultura, música, baile, cuentacuentos, exposiciones, espectáculos en la calle, desfiles y magia se entremezclarán en una jornada en la que no faltarán las promociones y los premios directos por compras, a los que podrán acceder consumidores que acudan al municipio a vivir esta jornada.

La concejal de Comercio, Mónica González, animó a los palmeros y en particular a los aridanenses "a dejarse seducir este viernes y a lo largo de las próximas semanas por los innumerables atractivos comerciales que Los Llanos de Aridane les ofrece, disfrutando del buen ambiente y de una variada oferta comercial, de calidad y diferenciada que complementan las empresas de servicios, ocio y restauración del municipio".