Los hoteles Hacienda San Jorge y Las Olas, ambos ubicados en la zona turística de Los Cancajos, han sido distinguidos por la plataforma de opinión y portal de viajes alemán HolidayCheck, que recientemente ha hecho públicos sus premios de 2018, según ha informado la Consejería Insular de Turismo.

La consejera del área, Alicia Vanoostende, cuya relación con la patronal, al menos con una parte muy representativa es bastante distante, entiende que este reconocimiento "es un motivo de satisfacción para el sector turístico palmero en general y para estos dos establecimientos en particular; una demostración de que La Palma quiere ser un destino turístico ideal para quienes nos visitan, con una excelente atención a los turistas".

HolidayCheck es una de las plataformas con mayor impacto en el sector turístico y con gran presencia en los mercados más importantes de Europa. Sus premios, los "HolidayCheck Awards 2018", han premiado a 87 establecimientos hoteleros españoles.

Los galardones han sido otorgados por el portal de viajes y plataforma alemana HolydayCheck

"Que dos establecimientos palmeros sean reconocidos por un grande del turismo como HolidayChek es especialmente interesante para nuestra Isla, ya que este portal es líder en Alemania, principal mercado para la Isla Bonita", ha señalado la consejera.

Vanoostende felicita a los responsables de la Hacienda San Jorge y a Las Olas y asegura que los galardones que han recibido estos hoteles "deben ser un acicate para que el sector turístico palmero siga apostando por la excelencia y la calidad de los servicios". "Acaba de terminar un muy buen año para el turismo en La Palma y las acciones en las que las administraciones y el sector ya trabajamos deben dar continuidad a esta tendencia", sentenció.