La parroquia Matriz de El Salvador de Santa Cruz de La Palma organiza y acoge hoy lunes día 23 de abril, a partir de las ocho y media de la tarde, una sesión del ciclo Noches con Alma, una serie de encuentros artísticos-culturales organizados por la Diócesis Nivariense que pretenden aportar un espacio de diálogo y encuentro.

"El dolor en la literatura" servirá de temática de fondo a esta sesión. Esta constante de la historia de la literatura universal se convierte en invitada en este espacio de la mano de un grupo creadores y creadoras que, no por ser de la isla, dejan de traspasar los límites y fronteras de La Palma. Elsa López, Antonio Tabares, Manuel González Plata (Bejeque), Ramón Araújo, Belén Lorenzo y Anelio Rodríguez darán voz al tema del dolor a través de sus creaciones literarias.

"En el rato que se va a compartir en este espacio de Noches con Alma se dará voz a una de las experiencias que nos emparentan con hombres y mujeres de todos los lugares y tiempos: la experiencia del dolor y del sufrimiento", afirman desde la organización del evento.