El área de Juventud del Cabildo insular de La Palma estrena su nueva página de internet (www.juventudlapalma.es), un portal "más dinámico, con un formato actualizado y adaptado a los dispositivos móviles, que tiene como objetivo cubrir las necesidades de información de la población joven de la isla".

El nuevo portal web incluye variaciones respecto al anterior, si bien mantiene una estructura temática que, según explica la consejera del área, Ascensión Rodríguez, "abarca aquellos ámbitos donde la juventud palmera demanda más información, es decir, educación formal y no formal; empleo y vivienda; salud entendida desde una perspectiva amplia; cultura; ocio y tiempo libre; participación juvenil, y medio ambiente".

Además juventudlapalma.es dispone de un apartado en el que se informa sobre noticias y asuntos de actualidad y un calendario de eventos "de interés para jóvenes". También proporciona medios de contacto con el personal adscrito al Centro Insular de Juventud, ubicado en el número 2 de la calle O''Daly, de Santa Cruz de La Palma, que puede aclarar o ampliar cualquier información de la web.

"La nueva web, unida a la atención personalizada de técnicos del servicio y a las redes sociales, harán que las noticias, proyectos y actividades que se generan en materia juvenil en La Palma lleguen ahora a más personas", indica Rodríguez.