"Es preocupante ver el abandono total que está sufriendo la capital"

"Es preocupante ver el abandono total que está sufriendo la capital"
El Día, S/C de La Palma
Edición impresa

Nueva Canarias en Santa Cruz de La Palma propone al Grupo de Gobierno (PSOE-CC) "una intervención urgente" en las vías públicas de la capital, y reclama la reparación del pavimento que presenta "desperfectos notables", que suponen "un serio peligro" para los viandantes y ofrecen "una pésima imagen" de la ciudad.

NC afirma que esta solicitud parte de las quejas ciudadanas que manifiestan su malestar ante el actual estado de las aceras, glorietas y plazas del municipio, "que se encuentran llenas de socavones", lo que implica "problemas de seguridad y accesibilidad en muchos tramos de las vías".

La concejala de NC, Maeve Sanjuán Duque, manifiesta su preocupación al observar "el total abandono que ha experimentado la ciudad en los últimos años", una situación que a su juicio "no es más que el reflejo de un equipo de gobierno que parece no creer en su municipio y hacerlo valer para sus ciudadanos y ciudadanas". "Es necesario una acción urgente de inspección en nuestra ciudad", sostiene.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información