El puerto de Santa Cruz de La Palma se unirá a la red Odyssea de 'turismo azul'

El puerto de Santa Cruz de La Palma en una imagen de 2016./El Día
Santa Cruz de la Palma, Europa Press
eldia.es

El p,uerto de Santa Cruz de La Palma pasará a formar parte de la red Odyssea de turismo y crecimiento azul de las ciudades marítimas europeas, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa

En este sentido, la adhesión se formalizará en el marco de la 'Conferencia Transnacional ECOTUR_AZUL', que tendrá lugar este lunes, 3 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, en la sede de la Fundación CajaCanarias y será rubricada por el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y el representante de la Agrupación Europea para la Cooperación Odyssea, Jean Claude Méric.

La red agrupa en la actualidad a más de 80 ciudades portuarias en España, Francia, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos y las regiones ultraperiféricas del Caribe y la Macaronesia.

Por su parte, sus objetivos se centran atender las necesidades del turismo costero y marítimo y del ecosistema turístico local, posibilitando un desarrollo local sostenible.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información