LOS LLANOS

Cs reclama que se reparen los semáforos de la localidad

El Día, Los Llanos de Aridane
Edición impresa

Ciudadanos (Cs) exigió ayer al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane que "haga un mantenimiento más adecuado de los semáforos del municipio, puesto que muchos de ellos presentan deficiencias que dificultan la circulación y comprometen la seguridad".

El coordinador de la agrupación local de Ciudadanos Los Llanos de Aridane, Víctor Lorenzo, ha afirmado que "en las calles más importantes del municipio se puede comprobar que una gran parte de estos dispositivos tienen su luminaria fundida, lo que supone un verdadero riesgo no solo para los conductores, sino también para los peatones que cruzan en ellos".

La agrupación de Ciudadanos afirma que "no se puede jugar con la seguridad"

"No se puede jugar con la seguridad de los vecinos", recalcan desde la agrupación de Cs del municipio de Los Llanos de Aridane.

"Por todo ello, y porque los vecinos y visitantes se merecen un municipio más seguro", Ciudadanos ha urgido a la alcaldesa, Noelia García (Partido Popular), y a su equipo de gobierno, a "revisar a fondo el estado de los semáforos del municipio, y a arreglar cuanto antes aquellos que estén en mal estado".

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información