Breña Alta contará con un "Mirador Infinito" seguro y accesible en cuyo proyecto se trabaja desde hace meses. El ayuntamiento busca financiación para llevar a cabo la ambiciosa remodelación.

El mirador, en la avenida exterior de la playa de Bajamar siempre ha dado problemas por las violentas batidas del mar que rompen y llenan de escombros el pequeño paseo, haciéndolo intransitable.

Desde hace años, el Ayuntamiento breñusco lleva a cabo los puntuales y necesarios trabajos de rehabilitación que, en cuanto vuelve a batir, el mar destroza de nuevo. Según el alcalde, Jonathan Felipe "estamos tirando, literalmente, el dinero al mar porque en cuanto llegan los temporales destrozan los esfuerzos que siempre hacemos para garantizar la seguridad de las personas que visitan este enclave".

El actual mirador no cumple con las normas básicas de seguridad y accesibilidad, por lo que el ayuntamiento cuenta ya con el anteproyecto para su rehabilitación integral, un documento que ha hecho llegar al Gobierno de Canarias solicitando además financiación.

Felipe concluyó: "No queremos parcheos sino una solución integral".