Mercadona abrió este jueves su primer supermercado en La Palma, en concreto en el polígono industrial de La Grama (Breña Alta). La tienda ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros y la creación de 64 puestos de trabajo de empleo "estable y de calidad", según informa la compañía.

El horario de apertura es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas, y dispone de un aparcamiento de 197 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado, cinco de las cuales cuentan con punto de recarga para vehículos eléctricos. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

Con esta primera tienda, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que utiliza de forma exclusiva "y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente", asegura.

Este supermercado, que tiene una superficie de ventas de 1.798 metros cuadrados y en su construcción han participado 70 proveedores que han dado empleo a 250 personas durante la fase de obra, responde al nuevo modelo de tienda eficiente que Mercadona está implantando en su red de centros, y presenta novedades en todas las secciones y mejoras tanto a nivel medioambiental, como tecnológico y de servicio, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra de sus clientes.

Como novedad, destacar que cuenta con lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, punto de acabado para la carne, góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, servicio de zumo de naranja recién exprimido, exposición en la pescadería para los productos de concha, sección de horno con rebanadora de pan o pastelería refrigerada.