Tal y como había anunciado fechas atrás, el Ayuntamiento de Breña Alta ya ha habilitado y puesto a disposición de los usuarios 30 nuevas plazas de estacionamiento gratuito en el centro del municipio gracias al acuerdo de cesión temporal de unos terrenos privados ubicados en la calle Esteban Pérez González, concretamente, en una zona localizada junto a la parada de taxis.

El consistorio ha llevado a cabo, durante las últimas semanas, las oportunas tareas de limpieza y acondicionamiento para que ya estén a disposición de los vecinos estas necesarias plazas que sin duda favorecerán las compras navideñas. Para el concejal de Obras Públicas, Servicios, Urbanismo y Vivienda, Borja Perdomo "los trabajos se han agilizado para que pudieran estar habilitados en estas fechas y así ha sido", añadiendo que "desde esta corporación municipal seguimos creando bolsas de aparcamientos a fin de reforzar la dinamización comercial del municipio".

El alcalde, Jonathan Felipe, por su parte, agradeció una vez más "el gesto de la familia Díaz Bethencourt, propietaria de los terrenos, cedidos con este fin al Ayuntamiento hasta el momento en que se vaya a intervenir en la zona". Este espacio, según él, tiene un gran valor estratégico para el sector comercial de la zona de cara a la campaña de Navidad.