Un jurado compuesto por expertos en moda, tendencias, comunicación y prensa ha elegido al conjunto de firmas que presentarán sus propuestas durante la nueva edición del Certamen Promesas de la Moda de La Palma 2019, que tendrá lugar en el Museo Insular (Santa Cruz de La Palma) el próximo 26 de abril, según informa la organización del evento.

Esta nueva edición, que cuenta con la novedad de dos categorías bien diferenciadas: "prêt-á-porter" y joyería, las firmas contarán con un casting propio de modelos "new face" que serán elegidos durante la semana que viene a través de un casting presencial abierto al público en general.

En la categoría "prêt-á-porter" han resultado finalistas las colecciones de Julia Aidee Echevarría, Vidina Romero y Nauzet León. En cuanto a la categoría de joyería, las propuestas realizadas por Juan Carlos Crespo, Cristina Hernández y Patricia Aelbrecht.

“El Certamen Promesas de la Moda de La Palma ha demostrado ser de gran utilidad para la cantera de creadores de moda, sirviéndoles no sólo de escaparate para mostrar sus colecciones, sino como experiencia enriquecedora a nivel profesional", según dice Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.