El artista español del momento y uno de los compositores relevantes del país, Pablo López, actuará el día 20 de julio en el macroconcierto que se celebrará en el puerto de Tazacorte, en el marco del Isla Bonita Love Festival 2019.

En esta ocasión, la organización del evento ha apostado por un espectáculo más parecido a la primera edición, con un amplio abanico de cantantes de primer nivel, que al desarrollado en 2018, donde la mayor parte del esfuerzo estuvo concentrado en la contratación del grupo Maná, lo que a la postre acabó siendo un rotundo éxito.

No es menos cierto que este año hay artistas de talla internacional que han decidido no hacer gira, lo que resta posibilidades a la hora de hacer un cartel.

De una u otra forma, Pablo López es en la actualidad una de las joyas de la música en España y sería cabeza de cartel en cualquier macroconcierto que se celebre en el territorio nacional. Poco se parece, en repercusión y tablas, al artista que en 2016 ya actuó en La Palma, en concreto en el Teatro Circo de Marte de la capital. Su gira lleva más 70 conciertos por todo el mundo con 200.000 espectadores en sus directos. El éxito de su nuevo disco, Camino, Fuego y Libertad, no ha hecho más que confirmar su consolidación definitiva como uno de los grandes compositores e intérpretes. Un dato: el videoclip de El Patio llegó en apenas un mes a los siete millones de visionados en Youtube y en la actualidad ha superado los 26 millones.

Las entradas del espectáculo musical más esperado en La Palma, con una técnica más potente a las dos primeras ediciones, saldrán a la venta hoy viernes a las 12 horas en ticketbell, de forma exclusiva hasta principios de abril, y con precios de entrada general a 35 euros y preferente a 60. Una vez presentado todo el cartel de artistas, se incorporarán el resto de plataformas y espacios de venta de billetes.

El consejero delegado de la empresa pública Sodepal, Jordi Pérez Camacho, valora un año más "el privilegio que supone ofrecer en exclusiva para todo el Archipiélago un espectáculo cargado de artistas de gran calado mundial que harán las delicias del público, tanto del palmero como del que nos llegará desde muchos puntos de Canarias y de España. Esto, unido a que nos ayudará a trasladar al exterior nuestro mensaje de amor sin condiciones, en favor de los derechos del colectivo LGTBI+".