El Ayuntamiento de Tijarafe ha organizado un conjunto de trece ponencias, que se desarrollarán todos los martes desde el 26 de marzo hasta el 25 de junio, en horario de 17:00 a 19:00, para fortalecer los servicios y la atención que reciben los visitantes.

Paralelamente se impartirá un programa de formación en inglés, los jueves de 9 a 11.30 horas, dirigido a todo el personal que trabaje en el sector turístico y comercio.

Se trata de un amplio programa de formación que comienza con información estadística sobre el sector turístico, y una introducción a la excelencia en la atención al cliente. Continúa con temas como la calidad y cultura de la hospitalidad en los alojamientos, líneas de financiación y ayudas para el sector, tipología de clientes al que dirigirse, calidad y atención al usuario de los servicios, decoración de alojamientos, análisis estratégico del negocio para poder diferenciarse y ser competitivos, plataformas digitales de comercialización, herramientas para la promoción digital o tematización de alojamientos y restaurantes, entre otros.