Arranca el derribo del viejo edificio blanco de Buenos Aires para construir pisos

Finaliza la demolición del antiguo almacén de mercancías

Los trabajos convertirán el espacio en un residencial de viviendas de lujo y conectarán la zona con Tres de Mayo

Inicio del derribo del viejo edificio de la avenida Buenos Aires.

Inicio del derribo del viejo edificio de la avenida Buenos Aires. / E. D.

Ya ha comenzado la demolición del viejo edificio blanco de la avenida Buenos Aires, en Santa Cruz de Tenerife, construido junto al antiguo almacén de mercancías, que ya ha sido completamente derribado. Estos trabajos forman parte del proyecto promovido por la empresa Metrovacesa, con el que este espacio se convertirá en una zona residencial de viviendas de lujo y con el que se conectará la avenida Buenos Aires con la avenida Tres de Mayo, a través de la calle Luis Álvarez Cruz.

En esta gran parcela se construirá el denominado Residencial Agama, formado por viviendas de lujo y zonas comunes. Según los datos facilitados por Urbanismo, se levantará un edificio de siete plantas, formado por 62 casas.

En varios portales de venta de inmuebles, ya aparece el anuncio de este nuevo residencial en Santa Cruz, ubicado en el Distrito Salud-La Salle. En uno de ellos se informa de que el precio de los pisos de cuatro habitaciones asciende a 438.000 euros. En la página web de Metrovacesa se informa de que ya las viviendas están «en venta», desde 255.000 euros.