El jurado del concurso de ideal de arquitectura para el proyecto del edificio de DISA ha seleccionado al estudio de arquitectura Natto S.P.L. para el diseño de la nueva sede corporativa en la capital, que estará ubicada en la zona de Cabo Llanos.

Este concurso ha contado con la participación de 34 estudios de arquitectura en Canarias, cuyos proyectos destacaron por su calidad técnica y creativa.

El estudio Natto ha sido seleccionado porque ha aunado en su propuesta los criterios de representatividad, innovación, respeto por el medio ambiente e integración en la ciudad, "en consonancia con los valores que DISA representa".

En este sentido, la compañía indica que se "ha hecho especial hincapié en la sostenibilidad y la eficiencia energética del futuro edificio, así como su autoabastecimiento mediante energías renovables".

El consejero delegado de DISA, Raimundo Baroja, indicó que el grupo empresarial "está decidido a continuar con su compromiso con Canarias, contribuyendo con nuestra actividad diaria, pero también con iniciativas como ésta, al estímulo de su economía y su sociedad".