La organización de las fiestas del célebre barrio de Añaza, en el Suroeste de Santa Cruz, presentó en la tarde de ayer, en el centro comercial Carrefour, a los candidatos masculinos y femeninos a reinar en los festejos que se desarrollarán desde el próximo jueves.

Un total de 17 niñas y otros siete niños aspiran a ser elegidos en la gala infantil que tendrá lugar el jueves, desde las 19:00 horas, en un evento que contará con la actuación de diferentes grupos, entre los que destaca, sobre todo, la intervención de las K-narias.

Por su parte, a la gala adulta, a celebrar el viernes desde las 21:00 horas, se presentan nueve chicas y otros tantos varones en otro acto con diversas actuaciones de grupos y una sorpresa.

Los festejos seguirán el sábado y el domingo con muestras, un festival infantil desde las 16:00 horas, fiesta de la espuma y gran verbena en la jornada sabatina, mientras que, desde las 18:00 horas del día siguiente, tendrá lugar la entrega de trofeos, misa, procesión y fuegos artificiales.