La plaza de Duggi acoge hoy, a partir de las 18:0o horas, la tercera de las cinco asambleas abiertas, una por distrito del PSOE capitalino, la correspondiente a Centro-Ifara.

La cita contará con la asistencia de la candidata socialista a presidenta del Gobierno de Canarias, secretaria general del PSOE de Santa Cruz y diputada, Patricia Hernández, y del candidato a alcalde, presidente de la Ejecutiva Local y primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz, José Ángel Martín.

Los socialistas harán, hasta diciembre, una gran asamblea en cada distrito y cinco más pequeñas en otros tantos barrios. La primera se celebró en julio en La Gallega (Suroeste) y la segunda en la plaza José Carlos Schwartz (Salud-La Salle). En total, serán unas treinta.

Martín y la edil de Centro, Cara Segura, visitaron, por otro lado, a la Asociación de Comerciantes del Soho, la zona nucleada por las calles Viera y Clavijo, Suárez Guerra o Pérez Galdós. Sus representantes solicitaron al concejal de Urbanismo la posibilidad de pintar de colores las fachadas de los negocios para atraer visitantes, mejorar la señalización, retirar el empedrado "peligroso" de algunas zonas, renovar árboles o más promoción en iniciativas como "Ven a Santa Cruz".