El candidato del CCN a la Alcaldía de Santa Cruz, Ignacio González, en compañía de la presidenta del Comité Local, Hortensia Navarro, el secretario del mismo, Yerai Lorenzo, y otros representantes del CCN en materia de comercio, se reunieron recientemente con los empresarios del centro de Santa Cruz. Entre ellos, se encontraba el presidente de la Asociación Zona Centro, José Manuel Ramos; el vicepresidente de la misma, Gerardo Acosta, y el secretario general de Fauca, Abbas Moujir.

Este encuentro, organizado con el fin de dar a conocer el proyecto de reconversión de Santa Cruz propuesto por el CCN, sirvió también para que los comerciantes pudieran trasladar sus sugerencias de mejora para impulsar el pequeño comercio en el centro de Santa Cruz, perjudicado últimamente debido, fundamentalmente, a las elevadas tasas de paro de la ciudad.

El candidato del CCN prometió darles un puesto en el Consejo de Administración

Ante esta situación, Ignacio González, economista de profesión, reconoció que "es fundamental que los empresarios participen activamente en la política comercial de la ciudad", por lo que se comprometió a ofrecerles un puesto en el Consejo de Administración de la Sociedad de Desarrollo para que tomen parte de las decisiones y acciones destinadas a su área de negocio.

Además, los representantes de ambas asociaciones han querido recalcar la necesidad que tiene el centro de Santa Cruz de ampliar las plazas de aparcamiento disponibles y de mejorar la iluminación de todas sus calles.

El CCN apostará siempre por la dinamización de la ciudad y por el impulso del pequeño comercio. Por ello, en su proyecto para Santa Cruz, propone la construcción de tres grandes playas en el centro de la ciudad.