Santa Cruz de Tenerife
DUGGI

Arca de Babel presenta su proyecto para empresarios

El Día, S/C de Tenerife
5/oct/15 6:24 AM
Edición impresa

Arca de Babel, el espacio del barrio de Duggi dedicado a impulsar los proyectos colaborativos, presenta mañana, a las 18:00 horas, en su sede del número 8 de la calle Santa Vicenta María López de Vicuña, "Babel Up", un programa formativo dirigido específicamente a emprendedores.

La idea del colectivo a la hora de poner en marcha esta iniciativa es que los interesados "puedan adquirir los conocimientos necesarios para poder encontrar la financiación que necesitan para sacar adelante su proyecto profesional".

Además, Babel Up estará coordinado con el Programa Adventure for HIPIIEs, del Centro de Innovación del BBVA, y seguirá la metodología estadounidense Goldsmith, responsable de haber captado más de 600 millones de dólares para distintos proyectos profesionales.

Los emprendedores asistentes dispondrán de sesiones grupales y personalizadas con asesores y expertos que harán de mentores en el lanzamiento de sus proyectos.

Cabe destacar que el programa puede pagarse íntegramente en babeles, la moneda colaborativa del Arca de Babel que fue presentada en la AV El Monturrio. A la presentación de mañana asistirá Yael Hernández, directora del programa Adventure for HIPIIEs, que inicia su tercera edición este año.

Babel Up dará comienzo el 20 de octubre y durará hasta junio del próximo año.

DUGGI