La nueva vocal del tagoror del Suroeste, Sabrina Martín, y la AV 8 de Marzo organizaron una visita al barrio de Añaza de la concejala del Distrito, Gladis de León, y del edil de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, a solicitud de los vecinos. Ambos se comprometieron a iniciar algunos trabajos de mejora reclamados tras la Semana Santa.

Los responsables políticos aceptaron llevar a cabo una limpieza integral y trabajos de reposición en el parque Hupalupa, al lado del instituto. Asimismo, la oficina del distrito cambiará las marquesinas de las paradas de guagua y reparará las rampas de acceso del parque Nelson Mandela, además de afrontar el mantenimiento de contenedores y la poda de árboles de la parcela I-16.

A la rambla de Añaza se le hará una mejora de las jardineras y se ha solicitado marcar por metros para fomentar el deporte y disfrute vecinal. Asimismo se pidió una dotación de módulos infantiles en el parque de la calle La Coruja, en la parte alta, y su mantenimiento.

El distrito arreglará y pintará el vallado del campo de fútbol y acondicionará la cancha de bochas anexa. Los técnicos revisarán unos árboles de las 70 viviendas y las aceras para mejor accesibilidad.

La nueva directiva de 8 de Marzo mantiene su actividad periódica. Como muestra, la nueva conferencia de esta semana en su sede sobre cuidadores de personas con alzéheimer y otras demencias.