Reponen contenedores a la altura de El Chorrillo

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha procedido a la instalación de nuevos contenedores en la carretera general del Sur, a la altura de El Chorrillo. Los nuevos recipientes sustituyen a los que tuvieron que ser retirados después de sufrir más de 20 quemas vandálicas en los últimos años.

La concejal del distrito, Gladis de León, explicó que "hasta el momento, los vecinos y los comercios de la zona depositaban los residuos en determinados puntos de la vía pública que, diariamente, eran recogidos por los operarios de Urbaser".

Tras las gestiones realizadas por la oficina del distrito y el área municipal de Servicios Públicos, en consenso con los residentes de la zona, se alcanzaron varios acuerdos sobre la gestión de estos residuos, entre ellos, la nueva ubicación de los contenedores, alejados de viviendas y vehículos.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información