La Junta Local del Ayuntamiento de Santa Cruz dio el visto bueno en su sesión de ayer, presidida por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, a la salida a licitación de cinco obras, por importe de 279.428 euros, dentro de los expedientes de obra menor.

El concejal de Infraestructuras, José Alberto Díaz-Estébanez, explica que entre las actuaciones que se desarrollarán próximamente figuran proyectos como la impermeabilización del local de la Banda Sinfónica de Tenerife, que saldrá a concurso público por valor de 92.494 euros, o el parque canino de Las Indias, por importe de 69.190.

También se contemplan otras iniciativas, como mejoras acústicas en el indicado local de la Banda Sinfónica de Tenerife, por importe de 42.500 euros, o acciones de mejora en la accesibilidad de edificios municipales, oficina descentralizada de Ofra y UTS de San Andrés, La Salud y Distrito Centro-Ifara, por valor de 51.935 euros.

De igual manera, también se ha dado luz verde a la licitación de una carpa de calistenia para la instalación de esta práctica deportiva existente dentro de la superficie del parque de La Granja, por 23.308 euros.