El Ayuntamiento de Santa Cruz ha incorporado nuevas actividades en la sexta edición del Día del Vecino, en Ofra, cuya celebración tendrá lugar mañana entre las 10:00 y las 20:00. El programa, confeccionado por el Distrito Ofra-Costa Sur, incluye diez horas de actividades en la explanada del centro comercial Los Príncipes y la avenida principal.

Una de las últimas novedades es un campeonato de videojuegos, organizado por CanariArcades, que repartirá 300 euros en premios, bajo el título de "Street Fighter". La inscripción es gratuita y las partidas se desarrollarán en la carpa frente al Centro de Salud.

Talleres, saldos, comercio abierto, Festival de Talentos (con Pepe Benavente), parrandas, pasacalles, y la actuación especial, a las 18:00 horas, de la Banda Sinfónica de Tenerife completan las actividades.

A la misma hora, en El Sobradillo y La Gallega tendrá lugar la 3ª edición del Día de la Mascota, en la avenida de Los Majuelos a la altura de Manocar, organizado por Mi Linda Mascota''s y Alagapyme.

Las fiestas patronales en honor de San Juan Bautista llegan a María Jiménez, que celebra la Quema de Hogueras hoy, desde las 21:00, y mañana a partir de las 07:00 renueva su espíritu festivo con la Diana Floreada, para continuar con la misa y procesión (20:00 ) y concluir con fuegos artificiales y verbena. Por último, Igueste de San Andrés, en honor de San Pedro Apóstol, celebra sus festejos y tiene prevista, a las 21:00 de mañana, en la plaza, la Gala de Elección de la Reina.