El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer las condiciones para la licitación del conctrato de la renovación de la red de agua potable del parque García Sanabria y la adjudicación del mantenimiento integral de las instalaciones y elementos técnicos de la piscina cubierta y agua caliente sanitaria de la piscina cubierta del pabellón Quico Cabrera.

El nuevo sistema del García Sanabria servirá para abastecer las bocas de riego, bebederos y fuentes ornamentales del histórico recinto. La licitación para la ejecución de los trabajos cuenta con un presupuesto de 94.693,14 euros.

El concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, explica que el desarrollo de esta iniciativa tiene que ver con el deterioro de esta instalación, que data de la restauración ejecutada hace más de una década.

En el caso de la piscina David Rodríguez González, situada en el Pabellón Municipal Quico Cabrera, el BOP publica la adjudicación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y elementos técnicos de la piscina cubierta y agua caliente sanitaria a Veolia Servicios Lecam SAU.

Los pliegos también incluyen el mantenimiento de las instalaciones del agua caliente sanitaria y las pistas de squash, junto a los otros conceptos reseñados durante los próximos seis meses, prorrogables por otros seis, a cambio de 83.500,89 euros (IGIC incluido).