La tienda especializada en periféricos ''Última Informática'' inaugurará el 18 de noviembre su primer centro gaming en Nivaria Center, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado la compañía.

Con motivo de la apertura, la plataforma del gaming organizará tres torneos diferentes de Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends y PlayerUnknown''s Battlegrounds, con formato online y presencial, además de una actividad con el famoso youtuber y jugador profesional, DriD.

La competición de CS:GO, que será íntegramente presencial y arrancará a las 19.00 horas, Tendrá un formato de juego de 1vs1 y los participantes deberán jugar con los equipos y periféricos proporcionados por Última.

Por su parte el torneo de LoL será semipresencial y enfrentará a un total de ocho equipos. Los cuartos de final y las semifinales tendrán lugar los días 14 y 16 de noviembre, a las 19 horas, de forma online. Mientras que la final se disputará en el centro gaming de Última el día de la apertura, 18 de noviembre a las 19 horas. En este caso la inscripción se realizará a través de TGX.

Asimismo, habrá una actividad de juego abierto de PUBG con premios sorpresa y también se desarrollará un Meet and Greet con el youtuber y jugador profesional de CS:GO y Rainbow Six, DriD.

Para participar es necesario cumplir con los requisitos y leerse la normativa del torneo (CSGO, LoL y PUBG). Además, los participantes deberán tener vinculada sus cuentas de juegos a sus perfiles de TGX y tener nombres de jugadores reales (se pueden ocultar los datos aquí).

Toda la actividad de los torneos se podrá seguir en las redes sociales de Última Informática y en las de TGX.