SUROESTE

Tarife aborda con vecinos la protección del suelo rústico

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

El área de Urbanismo de Santa Cruz ha mantenido en los últimos días sendas reuniones con el movimiento vecinal de El Tablero y El Sobradillo para escuchar e informar de la voluntad de proteger el suelo rústico y potenciar el suelo agrícola del distrito Suroeste en el nuevo planeamiento urbano que está elaborado dentro del Plan General de Ordenación (PGO).

El concejal del área, Carlos Tarife, acudió a ambas reuniones, al igual que hará en la prevista en Llano del Moro, al frente de una delegación de técnicos de la Gerencia, atendiendo la invitación de la Plataforma en Defensa de un PGO más Participativo.

Para el edil, "la redacción de un nuevo plan general que subsane las deficiencias observadas en el planeamiento aprobado en 2013 es una oportunidad para escuchar a los vecinos y avanzar en una estrategia más ajustada a las necesidades del distrito y de su población".

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información