El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha concluido la obra de asfaltado de tres calles en el barrio de La Alegría, que presentaban un alto nivel de deterioro y que han supuesto una inversión municipal de unos 35.000 euros.

El alcalde, José Manuel Bermúdez, acompañado del concejal de Infraestructuras, José Alberto Díaz-Estébanez, y la concejala del Distrito Anaga, Carmen Delia Alberto, comprobaron estos días, junto con residentes de la zona, el acabado de las obras.

Bermúdez explicó que los trabajos ejecutados se enmarcan en el programa que desarrolla el ayuntamiento, bien a través de los distritos o de las áreas de Infraestructuras y de Servicios Públicos, para la repavimentación de vías en el municipio.

El alcalde explicó que la corporación ejecuta los proyectos de repavimentación en algunos casos con cargo al Plan de Cooperación con el Cabildo y en otros los asume en solitario. "Además, en este caso estamos dando respuesta a una demanda que nos había planteado la asociación de vecinos, con los que hemos trabajado de manera conjunta", señaló.

En concreto, el ayuntamiento ha reasfaltado las calles Héctor, Hércules y Ceres. Se ha actuado en una superficie total de 1.352 metros cuadrados, si bien en cada una de las vías se han realizado diferentes actuaciones. Los trabajos también han incluido la señalización horizontal.