SUROESTE

El Distrito organiza actividades inclusivas

El Día, Santa Cruz de Tenerife
Edición impresa

La Oficina del Distrito Suroeste pondrá en marcha el próximo sábado un programa itinerante de actividades de verano inclusivas, que recorrerá todos los barrios del citado distrito durante la época estival.

La edil de Distrito, Gladis de León, explicó que, bajo el nombre de "Enchúmbate", el programa ofrecerá actividades lúdicas y de ocio para la población juvenil e infantil. "Se trata de la primera vez que ponemos en marcha esta iniciativa y esperamos que resulte del agrado de todos". Con el objetivo de que sean actividades inclusivas, prosiguió, "se contará con una silla anfibia, elementos y monitores destinados a personas con discapacidad".

Las actividades se desarrollarán entre las 11:00 y las 14:00 horas, y comenzarán en el campo de fútbol de El Tablero, el sábado, y seguirán el 11 de agosto en el campo de fútbol de Tíncer, entre otros.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información