Sebid González es un murguero de cuna. Tanto, que el año de su nacimiento, hace ya 25 carnavales, desfiló con un disfraz de espermatozoide. Fueron los inicios del exponente de una nueva generación que ya despunta que "cantó en carrito" con la Infantilmónica Triqui-Traquitos, sociedad que fundara la recordada Mamá Lala. En el caso de Sebid, militó en la cantera de la Tribu del Carnaval desde 1993 -año de su nacimiento- hasta 2012, que se despidió como director.

En 2013 y 2014 afianzó su pasión como letrista en la elaboración del repertorio de la murga infantil Pita-Pitos, en colaboración con el grupo de letristas de aquella institución que el año pasado amenazó con echar el cierre y se quedó en un año sabático, pues anuncia su regreso para el Carnaval de las Profundidades Marinas, que se celebra en 2019.

En la actualidad, Sebid, el director que se hizo grande con las murgas infantiles, mantendrá el compromiso como letrista de Retorciditos, de Granadilla, con los que estuvo colaborando el año pasado. Además, en 2019 vuelve a colaborar con Pita-Pitos, junto a Óliver Yanes (director y montador) y Beatriz de Armas (extriquikona), y da el salto a las adultas como colaborador en el grupo de letrista de Zeta-Zetas, los Twitty''s, de Las Palmas, en tándem con Lolo Tavío, y con una murga de Fuerteventura.

Sebid destaca el apoyo que ha encontrado en Lolo Tavío, director musical de Retorciditos, y la confianza que ha depositado en él Fran Conde "El Platanito", el "alma mater" de los niños de Granadilla. El "triqui-traquitos" que se hizo grande como letrista es consciente de que 2019 supondrá su estreno en la modalidad adulta. Para él, la murga es un grupo de amigos y no la entiende como un negocio, si todos aportan de forma interesada al proyecto para hacer grande el Carnaval. Llegó su prueba de fuego.