EL TABLERO

Limpieza en distintos espacios del pueblo

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

El Ayuntamiento ha llevado a cabo en siete espacios del barrio de El Tablero una nueva acción enmarcada en la campaña especial de limpieza del municipio. El fregado realizado este jueves abarcó las calles El Mojo, El Anturio, Capuchina, Zarzamora, Era Cercada, carretera de El Tablero y plaza de El Tablero.

Siete operarios de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva y pusieron especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre las vías, escaleras y otras zonas de difícil acceso para la maquinaria pesada. Para acometer la acción, los trabajadores emplearon 41.250 litros de agua depurada, que se emplearon también en el fregado de los contenedores de residuos.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información