SUROESTE

Se adjudica la mejora del pavimento de la calle Toledo

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz aprobó ayer la adjudicación del proyecto para el asfaltado de la calle Toledo, situada en el Distrito Suroeste en la línea de desarrollo del plan municipal de repavimentación de su red viaria.

Esta vía periurbana, de varios kilómetros, discurre de manera longitudinal entre los barrios de El Tablero y La Gallega dando acceso a parcelas y viviendas colindantes de esta zona de la capital.

La propuesta es que, con los trabajos adjudicados a la empresa AMC Construcciones y Contratas 2014 SL, la calle vea mejorada su superficie de rodadura. Las obras tendrán una duración de dos meses y medio, contados a partir del momento del inicio de las mismas, y cuentan con un presupuesto de 158.297,41 euros.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información