Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La borrasca deja en Canarias más de 40 litros por metro cuadrado y vientos de 100 km/h leer

Concluye la ejecución de rebajes en la acera de la calle La Rosa

El Día, S/C de Tenerife
26/ago/18 6:28 AM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha puesto en servicio cuatro rebajes de acera que se han ejecutado en la intersección de las calles San Francisco Javier y La Rosa, con una inversión de 7.063 euros.

El concejal del distrito Centro-Ifara, José Carlos Acha, indica que la ejecución de estos trabajos "ha sido posible gracias a que han sido uno de los proyectos votados por los vecinos del distrito dentro del apartado reservado a los presupuestos participativos".

"Se trata -prosigue- de cuatro rebajes de acera que son muy útiles a la hora de favorecer un trayecto peatonal mucho más cómodo para aquellas personas que tienen movilidad reducida o incluso para los que pasean con un carrito de bebé. El Toscal es una zona de Santa Cruz bastante angosta y con una población de avanzada edad, por lo que este tipo de actuaciones suponen una mejora en su calidad de vida", remarcó.

Cabe detallar que hace unos días la Concejalía de Accesibilidad informó de que durante los últimos seis meses se había ejecutado un centenar de rebajes a lo largo de todo el municipio.