El Cabildo informa al Diputado del Común sobre políticas de igualdad

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

La consejera de Igualdad del Cabildo, Estefanía Castro, se reunió este lunes con la adjunta especial de Igualdad y contra la Violencia de Género del Diputado del Común, Beatriz Barrera, para establecer líneas de actuación conjuntas entre ambas instituciones.

Castro informó de las líneas de actuación que lleva a cabo la Corporación y que forman parte del Marco Estratégico Tenerife Violeta. Así, resaltó el "trabajo colaborativo" que se lleva a cabo con los diferentes ayuntamientos, asociaciones y la Universidad de La Laguna, y que gira en torno a la Red Insular para la Igualdad de Género Tenerife Violeta.

"Se trata de poner en marcha y potenciar políticas de igualdad que calen en la sociedad. Y una muestra de ello es la Agenda Insular Tenerife Violeta, que esperamos poner en marcha los antes posible", dijo. Castro recordó que Tenerife Violeta "es un instrumento que se configura como un modelo de gobierno abierto para las políticas locales de igualdad de oportunidades".

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información