PATRIMONIO

Cuestionan los "bandazos" del área de Urbanismo

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

Ciudadanos (Cs) pidió ayer al área de Urbanismo que "deje de dar bandazos y contradecirse con el patrimonio histórico de la capital".

El portavoz, Enrique Rosales, aseguró que "es intolerable la falta de rigor que ha caracterizado este mandato con relación a una cuestión de gran relevancia para la ciudad".

"El concejal de Urbanismo, Carlos Tarife, dice una cosa hoy y otra mañana", ya que "ha sido el encargado de liderar un documento imprescindible para impulsar el casco histórico que ahora dice que no comparte", indicó.

Señaló que "ya son varios episodios de este tipo", como ha sucedido con los edificios afectados en Miraflores. "En un primer momento se posicionó a favor de la demolición total para luego decir que iba a tratar de proteger sus fachadas", dijo.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información