COMERCIO

La capital acoge una treintena de actividades

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

Santa Cruz inicia otro fin de semana con casi una treintena de actividades diseñadas para toda la familia. Títeres para los más pequeños, excursión al Siam Park para los inscritos previamente en Distrito Joven y monólogos en el Regia Comedy son algunas de ellas.

Por otra parte, destaca la 4ª Ruta del Montadito La Gallega y El Sobradillo y una nueva edición de "Amoraditas", en Las Moraditas de Taco.

Entre las fiestas patronales, hoy, mañana y pasado se celebra en el barrio capitalino de Los Llanos las que tienen lugar en honor de la Virgen de Regla, y en Casas de la Cumbre -Macizo de Anaga-, bajo la advocación de la Virgen de Guadalupe, mañana y pasado.

También están en la agenda las actividades del IX Festival Rural de Creación "Las Eras de El Tablero" y la VI Exposición de Vehículos de La Gallega.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información