Sí se Puede llevará al tagoror del distrito Salud-La Salle la petición vecinal para mejorar el entorno de la plaza Mascareño, una demanda que se suma al planteamiento de acciones de limpieza en la trasera de Presidencia, el Espacio Cultural El Tanque y el cementerio de San Rafael y San Roque. Se trata de las dos propuestas que llevan los vocales de SsP, Laura Tamayo y Antonio Pérez, a la sesión del martes 18.

Laura Tamayo trasladará al tagoror las propuestas vecinales sobre mejoras necesarias en la plaza Mascareño, que consisten en el arreglo de las paredes y del equipamiento infantil, así como la mejora de los bancos para asiento del público, la atención a unas palmeras en mal estado y la búsqueda de una solución para la convivencia de los animales y los viandantes.

Asimismo, dará a conocer la preocupación vecinal sobre la Casa Mascareño, "donde no se aprecian condiciones de seguridad para las personas", y el malestar por la falta de una solución al ruido que se genera en torno a un supermercado.

Tamayo también preguntará por la posibilidad de colocar una marquesina o equipamiento para sentarse y resguardarse del frío y el viento en la parada de guaguas de la avenida Islas Canarias. Por su parte, Pérez cuestionará por la ejecución de las obras para la rehabilitación del parque infantil de Los Gladiolos.