Santa Cruz albergará durante este fin de semana varias iniciativas comerciales que tendrán lugar en diversos puntos de la geografía municipal, con lo que se prolonga la intensa campaña de dinamización comercial que desarrolla el ayuntamiento.

De esta manera, hoy, sábado, se celebra la segunda edición de la iniciativa de dinamización comercial "Shopping Day", en la avenida de Los Majuelos a la altura de los barrios de El Sobradillo y La Gallega, en horario de 11:00 a 18:00 horas. Así, se trata de una feria comercial al aire libre en la que participarán una docena de empresas y que se complementará con diversas acciones de animación como talleres, castillos hinchables y actividades itinerantes.

Hasta mañana se celebra la Ruta del Montadito, en la que participan 6 establecimientos: Córner Bar 360, Tasca De Belingo, Cafetería La Fábula, Cafetería Ysadam, Bar Casa Pepe y Bar Kiko, y que servirán montadito y caña por 1,5 euros.

Otra edición del Ven a Santa Cruz será la protagonista en las calles del centro durante el domingo

Por su parte, mañana, la capital tinerfeña vivirá una nueva edición de "Ven a Santa Cruz", que se desarrollará de 10:00 a 19:00 horas en la zona de gran afluencia turística, y en la que se celebrarán numerosas actividades para todos los públicos. Así, en la plaza del Príncipe se instalará una ludoteca infantil, de 11:00 a 19:00 horas, mientras que, en la Alameda del Duque Santa Elena habrá un parque infantil con castillos hinchables y personajes de Disney.

Entre otros, en el parque García Sanabria, frente al reloj de flores, se celebrará un espectáculo de títeres, de 12:00 a 13:00 horas y en la plaza del Chicharro y Valentín Sanz, de 11:00 a 19:00 horas, se realizarán talleres para todos los públicos y se ubicarán los stands informativos de Sanitas y la Asociación Canaria Cohousing.