El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, ha mantenido un encuentro con los vecinos de El Draguillo con el fin de exponer el proyecto de repavimentación de una de las principales vías de este barrio del Suroeste. Los trabajos darán comienzo a finales de diciembre y cuentan con un presupuesto de 80.000 euros.

Las obras se desarrollarán por fases, según explicó Bermúdez, con el fin de reducir al máximo las molestias que comporta la ejecución de proyectos de esta naturaleza. El encuentro vecinal contó además con la participación del concejal de Infraestructuras, José Alberto Díaz-Estébanez, la edil del distrito Suroeste, Gladis de León, y técnicos municipales y de la contrata adjudicataria.

Además de subrayar la relevancia de esta iniciativa, el alcalde aseguró que "se trata de una calle importante, al tratarse de la principal vía arterial del barrio. Los trabajos no solo servirán para repavimentar la calzada, sino también para mejorar la recogida de agua de lluvia que afecta a este emplazamiento".