El Ayuntamiento de Santa Cruz ha clausurado el programa extraordinario de empleo social que se desarrolló del 20 de diciembre de 2017 al 19 de diciembre del presente año. Los operarios que formaron parte del programa trabajaron en diversos ámbitos, entre los que se encuentran la revalorización de espacios urbanos, accesibilidad, vivero municipal y senderos rurales.

En el acto de despedida de los trabajadores estuvieron presentes el alcalde, José Manuel Bermúdez, y el concejal de Medio Ambiente y Accesibilidad, Carlos Correa, quienes felicitaron a todas las personas que formaron parte del proyecto por su dedicación y esmero a la hora de realizar las tareas propuestas.

Bermúdez manifestó que Santa Cruz "presenta en la actualidad un aspecto mucho más idóneo en un montón de barrios gracias a la importante labor que han desarrollado los trabajadores del programa durante los últimos 12 meses. Solo puedo tener palabras de gratitud para todos y, ahora, mi deseo es que la experiencia que han acumulado capital les sirva como aval para reincorporarse al mercado laboral lo antes posible".

Correa, por su parte, transmitió un "agradecimiento especial a todos los que han formado parte de este proyecto. Los trabajadores del convenio han desempeñado un trabajo impecable, como así lo atestiguan las felicitaciones que hemos recibido de los vecinos de multitud de lugares en los que desarrollaron el programa".