El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha accedido a la petición de Ciudadanos de celebrar un mitín electoral en la Plaza de la Candelaria, en el que estará el dirigente de esta formación, Albert Rivera.

El consistorio capitalino había denegado el permiso para celebrar este acto electoral porque, según Cs, este espacio estaba reservado desde el 9 de abril para la celebración de las fiestas de mayo.

En un comunicado remitido este martes, Cs indica que finalmente podrá celebrarse el acto de Albert Rivera, Marcos de Quinto, la candidata de Cs al Congreso de los Diputados, Melisa Rodríguez, y la candidata a la presidenta del Gobierno de Canarias, Vidina Espino, en la Plaza de La Candelaria en Santa Cruz de Tenerife.

Según Cs, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (CC y PP) ha entendido que no tenía sentido dejar inhábil este lugar, más aún cuando es espacio electoral.

Agrega que ha agradecido a la corporación local que rectifique y permita finalmente la celebración del acto del presidente de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno de España.